“Cuando TE DEJAS VER  Y SENTIR  en los demás, el trabajo colaborativo fluye y nos  engrandece”

“Adivina adivinanza ¿quién soy?:

Flor orquesta desafinada

Soy conocida por muchos nombres diversos (Azucena, For de lis, Martagón…) y mi raíz Sannah que derivó del árabe hispánico  Asussána, es compartida con la de Susana. A los primeros nenúfares antiguos del Nilo en Egipto, se les denominaron como yo y pasé a ser parte de las lenguas semíticas habladas en Palestina. Hoy en día, junto a los Narcisos y Tulipanes, mis bulbos son los preferidos por muchos floricultores y cultivadores.

¡Mi aroma es espectacular y mis 6 pétalos nunca dejan a nadie indiferente en cuanto a belleza se refiere!

SOY “LA FLOR LILUM”

Quiero compartir con vosotros mi nueva composición al piano y voz: “HISTORIAS DE UNA ORQUESTA DESAFINADA”. La pongo a disposición para que pueda ser escuchada gratuitamente por todos desde los botiquines musicales para la paz en mi web.

Ha sido compuesta e interpretada por mí, para acompañar la presentación de un libro en el que se reflexiona y se muestran diversas historias relacionadas a la violencia y maltrato a los ancianos. Yo con mi música he intentado transmitir amor, cuidado y esperanza de que todos aprendamos desde las acciones de respeto y valoración a las personas mayores, menores, pequeñas, bebitas…etc. Este libro ha sido  escrito por Maria Teresa Soy Andrade, con quien comparto editorial como escritoras ambas, Nueva Estrella.

Y como siempre gracias a Adriana Juan Durán por posibilitar la extensión de mi trabajo al mundo.

¡Y QUE PROSIGA EL TRUEQUE ENTRE LAS PERSONAS QUE CREAN EN LA PAZ!