“El piar de un pajarito la hizo despertar, abrir las puertas a su corazón. Y se hizo el silencio y en él el OM vibró”

Adivina adivinanza ¿quién soy?: nazco de la geometría siempre perfecta, 4 es mi interior, con forma de abrazo estelar me abro a la luz solar. Mi aroma es regalado a todos los seres por el cartero de correos de mayor excelencia en la tierra: EL VIENTO. Mi vestido es de un color transmutador y matemático siempre es, siempre abierto para mostrar MI BELLEZA, hasta que me rindo a la tierra y ella me integra.

SOY LA ORQUIDEA VIOLETA

Hoy Domingo de Ramos , 5 de abril de 2020, escribo para dar por abierta la puerta a mi corazón …el regreso a casa, On the way back home…como dice la canción que corona la grabación de los Botiquines Musicales con la alegría con la que fue creada, junto a un amigo, hace ya 3 años (número trinitario, mágico): ¡GRACIAS DAVID! ¡Uno nunca puede llegar a imaginar cual inmensa puerta se abrirá cuando nuestras acciones se hacen desde la ILUSIÓN, DESINTERES, DISFRUTE y FRUTOS DE LA CREACIÓN CONJUNTA!

Adjunto una imagen llena de fuerza y VIDA NUEVA: con ilustraciones que creé ayer, en un encuentro ancestral CÓDIGO 4 – 4 – 4 facilitado por Rafael Galindo Romero, las representaciones de Gea sosteniendo al éter, tierra, agua, fuego y  aire, junto a  Miguel, Uriel, Rafael y Metatrón.

Porque con esta alta vibración, quiero compartir mi querido y mágico libro, un pequeño SER DE LUZ al cual me dispongo a CUIDAR y COMPARTIR para que llegue a los corazones de los demás, como lo hizo en el mío: “El Testamento de la Magia. Valores y autocuidado” (editado por Nueva Estrella).

Y este libro es tan mágico que quiere AGRADECER A OTRO LIBRO (¡agradecimiento entre libros que llevan la esencia de sus escritores al mundo😊), escrito por David Luján Méndez: 101 Enseñanzas de Oriente para la Salud y el Equilibrio, editorial CCS ¡el cual recomiendo a todos su lectura!, Su lectura, a través de un juego que me creé para ello, fue la que me dio el primer soporte físico y es literal, pues aprovechaba cada hoja de ese libro para escribir mis valores, reflexiones de la vida…. sin darme cuenta un año después, me di cuenta de que debía recopilar mis escritos y mostrarlos y compartirlos…ALGO NUEVO HAY AHÍ … pero son mis valores, mi manera de entender la vida… esa soy yo, poco entendida quizás 😉 pero SOY YO, y me siento EN PAZ POR SER YO.

RESEÑA DEL CRITICO MUSICAL Y LITERARIO DAVID DOMÍNGUEZ GONZÁLEZ.

REVISTA CAMINANTES, ABRIL 2020

Ana María Sánchez nos presenta su primer libro de poemas reflexiones dibujos…en un mundo hecho Magia de principio a fin. Una joya  jamás publicado hasta la fecha con lo que el ser humano se transforma cuando lo lea siendo siempre niño otra vez, que dirá reflexión y opino quiero un mundo mejor a lo que estoy viendo y viviendo. Es el libro abierto a las emociones y vivir en Libertad. Los números de cada hoja dan un mensaje a vivir, disfrutar de este libro es el libro de vivir en Armonía y Libertad de principio a fin.

No lo olviden libros para leer en cualquier momento y lugar…

Quiero finalizar este post número 1, con otro inmenso agradecimiento a Adriana Juan Durán,  creadora de esta página web, pintada con cariño, respeto a mi esencia, y profesionalidad. Por ella pueden ser
difundidos todos los contenidos musicales que he compuesto, durante más de 15 años atrás (recopilados ahora en los Botiquines Musicales dedicados a la Paz).
Sin ella este post tampoco podría volar en libertad por el mundo y llegar a quien lo necesite leer para entender. Y sin ella tampoco podría volar toda la ayuda materializada aquí, por muchas personas como: mis 3 Magas Mares: Coromina, maestro y Gutiérrez, el Cósmico
artista David Paquet, quien pintó la portada del libro haciéndolo más mágico aún, la producción de la Pluma Estelar BEAM, el oído espectacular de Eugenio Muñoz, la energizante conectora y materializadora con palabras Mª Victoria Caro Bernal, la nueva estrella descubridora de energías diamantinas Lidia González junto a Alberto y la facilitadora de refugiados puentes, donde se culminaron los dibujos y la subida de audios a SGAE,: Luisa Fernández.

Gracias infinitas Adriana.

(…) y ahora sí puedo decir:
¡Colorín colorado, este cuento acaba de empezar y continuará emocionado!.